El telemark sube como la espuma

admin 23 febrero, 2009 0

La práctica de la técnica de esquí más antigua, el telemark, aumenta su demanda en Grandvalira. Cada vez hay más amantes de la nieve que practican esta modalidad y que tienen la necesidad de sentir la libertad sobre los esquíes que ofrece la Escuela de Esquí y Snowboarda de Grandvalira con el telemark.

El telemark nació en Noruega en 1825. La característica más notable de esta técnica es que el talón no está fijado a la tabla, por lo tanto es necesario arrodillarse sobre los esquíes a la hora de realizar los giros. Los esquiadores tienen la oportunidad de bailar sobre los esquíes, de probar nuevas formas de bajar las pistas y sentir la libertad que ofrece esta modalidad.

telemark, Grandvalira

El telemark es una de las modalidades de esquí más complejas, esto requiere a los esquiadores un gran dominio sobre los esquíes y hace que muchos se lo tomen como un nuevo reto. Tanto la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira como las tiendas de alquiler de material han visto aumentadas las demandas de monitores y material para practicar esta técnica centenaria del esquí.

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »