Elige tu próximo vehículo con una experiencia virtual

admin 7 mayo, 2015 0
Elige tu próximo vehículo con una experiencia virtual

¿Te gustaría probar una experiencia virtual? El Grupo Fiat ha revolucionado la experiencia de compra con un sistema pionero en el sector de la automoción. El recién llegado Fiat 500X y el nuevo Jeep Renegade son los modelos elegidos para protagonizar este innovador sistema. Tan sólo tienes que visitar la página web e introducir un teléfono de contacto, el sistema te conecta a través de videollamada para dar comienzo a la experiencia virtual.

A continuación podrás ver una presentación personalizada de un vehículo real y mantendrás una conversación con el agente de la marca, ¡como si estuviera en el mismo concesionario! Podrás ver el vehículo al detalle, tanto exterior como de todo el interior, según tus deseos. Y una vez realizada la presentación, el agente te guiará en la configuración del modelo siguiendo tus instrucciones.

Jeep

Para finalizar, podrás ver el modelo configurado y el precio detallado del mismo, incluyendo equipamiento, opcionales seleccionados, soluciones de financiación o promociones. Se realizará el envío de la oferta a tu dirección de email, así como al concesionario más cercano o aquel que tú mismo elijas. Y, ¡lo mejor! Se pondrán en contacto contigo de manera inmediata para acordar una prueba de conducción o, por supuesto, ir cerrando los detalles para finalizar el proceso de compra. ¡¡No tendrás que levantarte del sofá!!

Y si en ese momento no puedes probar la experiencia, existe la posibilidad de concertar una cita previa para realizar la videollamada en el mejor momento para ti. ¡El Grupo Fiat se adapta a sus clientes!

Post Patrocinado

Leave A Response »