Empieza el Audi Quattro Cup

admin 7 enero, 2011 0

El circuito de esquí alpino de Alevines I y II comenzará en Espot Esquí el próximo día 8 de enero y se alargará todo el invierno con 10 carreras que vivirán la final en Candanchú el día 9 de abril. En este circuito participaron la pasada edición hasta 3150 niños que disfrutaron de las carreras y del ambiente en las fiestas de entrega de premios.

Todo apunto para que este enero vuelva el Audi Quattro Cup, el circuito de esquí de Alevines I y II. El 7 º Floquet de Neu que organiza el Espot Esquí Club Valls d’Àneu será la primera carrera en la que se encontrarán estos pequeños esquiadores catalanes. Niños y niñas que van desde los 7 a los 10 años y que se entrenan para llegar a ser los mejores esquiadores del futuro.


 
El circuito de este año hará un recorrido por las diferentes estaciones de Cataluña, Andorra y también Aragón. En total serán 10 carreras repartidas entre Espot, Boí Taüll, La Molina, Masella, Vallter 2000, Baqueira Beret, Grandvalira y Candanchú.

 
– Sábado 8 de enero – Espot esquí
– Sábado 22 de enero – Vallter 2000
– Sábado 29 de enero – Boí Taüll
– Sábado 5 de febrero – La Molina (*)
– Sábado 12 de febrero – Masella (*)
– Sábado 5 de marzo – Baqueira Beret (*)
– Sábado 6 de marzo – Baqueira Beret
– Sábado 19 de marzo – Masella (*)
– Domingo 20 de marzo – Grandvalira (*)
– Sábado 9 de abril – Candanchú (*)
 

(*) Organización de fiesta entrega de premios.
Calendario pendiente de aprobación Federativa. Pueden variar fechas y estaciones.

En esta tercera edición volveremos a hacer que los días de carreras se conviertan en una auténtica fiesta, tanto para participantes como seguidores. Organizaremos diferentes actividades aprovechando la entrega de premios que se celebra a las 5 de la tarde y en la que asisten todos los participantes y familiares.

En las competiciones de la Molina, Masella (2), Grandvalira, Candanchú y Baqueira Beret habrá una merienda popular para todos los asistentes y se les entregará un "welcome pack" con todo el material de los patrocinadores. Además, se llevarán a cabo diferentes talleres infantiles (hip hop, magia, capoeira, etc.), Se proyectará el video de la carrera de la mañana, se hará un sorteo de material exclusivo entre los corredores de la carrera y para los mayores, habrá degustación de cava, exposición de la gama de competición de Atomic y el tradicional Test Drive.

Toda la información de las actividades definitivas de la jornada se publicará en la web del circuito:
www.audiquattrocup.es

Leave A Response »