Empieza el Rip Curl Girls Tour

admin 15 diciembre, 2006 0

Como habéis podido seguir en YOsurfera.com en estos últimos días, llega un buen día para las féminas y no podéis faltar. Os dejamos la new que traen nuestras compañeras de web.

¡Por fin llega! Mañana en SnowZone, el Rip Curl Girls Tour estará dando clases gratuitas de snowboard y freeski.

YOsurfera.com también estará presente en el evento y por eso queremos animaros a todas a que os paséis por allí.

Como ya publicamos hace poco, las inscripciones son allí mismo, desde esta tarde que habrá una carpa a la entrada para recibiros. Y tanto la entrada a la pista como el material es gratuito si te apuntas. Ah, recordad que es para mayores de doce años. El nivel de las lecciones será para principiantes y para un nivel más avanzado.

Ahora sólo falta esperar a mañana para ver cómo sale todo y que luego nos contéis cómo fue. Os recuerdo que la otra parada que el Tour hará por aquí será en Andorra el 31 de marzo y el 1 de abril, conforme se acerque esa fecha ya iremos publicando más información.

Durante cada fin de semana las chicas tendrán la oportunidad de descubrir las sensaciones que produce el freestyle en snowparks adaptados a sus niveles y en módulos especilmente shapeados para la ocasión (rails, boxes, halfpipe, kickers…). Todo ello supervisado por un equipo de monitores titulados. Además el team de Rip Curl estará presente para animar a todas las chicas y para demostrar cómo lo hacen ellas.

Leave A Response »