En julio, ¡La Molina!

admin 22 junio, 2011 0

Como ya es tradicional desde hace años, La Molina no para su actividad una vez que se ha fundido la nieve. En verano actividades familiares y deportivas, aptas para todos los públicos, adaptadas también para discapacitados, en grupo, con niños o de forma individual… en definitiva todo está preparado para que los visitantes gocen al máximo de la montaña.

Entre el 4 de junio y el 11 de septiembre La Molina ofrece un mundo de diversión más allá de la nieve y los deportes de invierno. La estación abrirá los fines de semana y festivos del mes de junio y de manera ininterrumpida desde 2 de julio y hasta el 11 de septiembre.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/lamolinajulio11.jpg

Agenda eventos julio

Hay dos citas principales marcadas en el calendario de La Molina en el mes de julio:

12/07/11 – Observación astronómica en la cima del telecabina Alp 2500

Si la meteorología lo permite, el día 12 de julio las estrellas estarán más cerca de La Molina. Esta es una actividad nocturna de observación de los astros con material específico de astronomía dirigido por profesionales, organizada por la Associació Universitària de la Cerdanya y La Molina. Durante el acto habrá chocolatada, coca y moscatel para todo el mundo.

17-23/07/11 – Spezialized Days

L’Specialized Days es una actividad pensada para todos los aficionados a la bicicleta. Independientemente de la edad, el sexo, la disciplina ciclista o la marca de la bicicleta de que se disponga, Specialized y La Molina están preparados para ofrecer unas jornadas inolvidables donde todo el mundo podrá pedalear al lado de sus ídolos.

Novedades

Dentro de la lista de novedades destacamos el Parque de Juegos Hinchables para los más pequeños con elementos para saltar, obstáculos y toboganes. Para los mayores se inaugura la School MTB de La Molina que ofrecerá clases de bicicletas de montaña para todos los niveles. También se puede probar un nuevo circuito en el Parc d’Aventura en los árboles y para todos aquellos que se quieran llevar un recuerdo destaca el servicio fotográfico de Fotoriding.

Leave A Response »