En Snowpark Division se está liando

admin 9 noviembre, 2002 0

SnowPark Division fue fundado la temporada 2001-02 por el rider de snowboard Gerard Freixes y el conocido diseñador de módulos para SnowParks Miquel Rull, la experiencia como snowboarder de Gerard Freixes y la técnica de Miquel formaban un combinado perfecto para la construcción de estas áreas. Todo tenia un propósito, y era acabar con la escasez de Snowparks en nuestro país, y construir definitivamente una área para Snowboarders que permitiera entrenar a los profesionales y divertirse a todos aquellos amantes de este deporte.

Cajones,rails,pipe,spine,big jumps,quarters i un snowskatepark, todo esto i mas en SNOWPARK DIVISION,Tambien los eventos SNOWPARK DIVISION iran desfasadisimos durante la temporada,Tendremos el circuito amateur de snowboard BONZO cup,el emblematico DRAGON air force tour,con los mejores riders del momento,el primer camp de freestyle NIDEKER a cargo del rider GERARD FREIXES,Tambien pasara el camp de la marca HALLY HANSEN a cargo del rider DAVID PUJOL entre otros,los TEAMS OSIRIS,DAKINE I SNOWPARK DIVISION,estaran presentes con sus respectivas sesiones de fotos y de filmacion.

 

Estaran presente las marcas de snowboard NIDEKER i ATOMIC con su material de test para que la gente pruebe su material de snowboard, CANALSNOWBOARD PRODUCTIONS estara en el park para filmar una buena parte del video del año que viene, donde tendremos a nuestro TEAM RIDER SNOWPARK DIVISION que tomara una buena parte del video, entre otras mas productoras,todo esto i mas lo podreis ir siguiendo en SNOWPARK DIVISION PORTE-PUYMORENS…….

Situada en la Cerdanya francesa, a 10 kilómetros de la frontera andorrana y por encima del col de Puymorens, Porté es una estación de pendientes suaves, excepto las tres pistas negras que van de Porté a Puymorens. Está considerada como una estación familiar con un dominio esquiable extenso

Tal y comoya saben muchos riders amantes del freeride, Porté dispone de un itinerario fuera-pista bastante interesante llamado Baladra, de 2000 metros de longitud y 600 de desnivel.

Porté-Puymorens es una estación privilegiada por su situación geográfica y climática así como por su generoso asoleamiento

Para todos aquellos amantes del Snowboard, porte cuenta con SnowPark
Division desde la pasada temporada, convirtiendola así en la estación con
mas Snowboarders de todo el Pirineo. Debido a la concentración de muchos jóvenes practicantes del SnowBoard, porté Puymorents dispone de los mejores precios y ofertas, convirtiendola en la estación más económica del Pirineo.

Leave A Response »