Equipación Atomic all mountain

admin 8 febrero, 2011 0

Si todavía no tienes el material para esta temporada o estás pensando en renovarlo, a continuación te damos unas ideas de la equipación all mountain que propone Atomic, para que puedas disfrutar del esquí sin fronteras.

ESQUÍ D2 VF 75
Renovamos nuestro modelo Vario Cut. Se trata del primer de esquí del mundo que adapta su flexión y radio de giro a las condiciones cambiantes del terreno. El esquí puede modificar su radio de giro dependiendo de la presión que ejerce el esquiador sobre los esquis. De esta forma, el esquí pasa de comportarse como un esquí de gigante a uno de eslálom. El D2 VF 75 ofrece una respuesta muy dinámica.

Su patín de 75 mm lo convierte en un esquí muy polivalente para cualquier tipo de condición, una comportamiento en el que tiene mucho que ver también la confianza que transmite el camber tradicional, ya que dota al esquí de una gran estabilidad sobre la nieve.

Tallas: 148, 157, 166, 175 cm
Cotas: vario
Radio de giro: vario
Precio: 619,99 euros

ESQUÍ BLACKEYE TI
El nuevo Nomad Blackeye Ti está construido con núcleo de madera y titanio. Gracias a su nuevo camber adaptativo y su patín de 82 mm lo convierten en el arma all mountain perfecta. Un esquí muy versátil que nos permite esquiar por pista a altas velocidades y adentrarnos en la nieve profunda.

Es uno de los nuevos esquís Nomad del catálogo de la próxima temporada y está llamado a convertirse en el rey de la montaña. Un esquí muy bueno, que destaca por sus prestaciones, diseño y cosmética, en la que destacan las ‘ventanas’ que hay en la parte final de la espátula, y en la que se nos muestra el núcleo de madera del esquí.

Tallas: 160, 167, 174, 181 cm
Cotas: 125.5/82/110.5 mm en 174 cm
Radio de giro: 18 metros en 174 cm
Precio: 669,99 euros

BOTA LIVE FEAT 120
Para el buen esquiador que busca prestaciones y confort. Provista con el botín de gama alta ASY Pro T3. Confía el cierre a los dos mega bucles de aluminio, a los que habría que añadir el uso de la espectacular y efectiva tira de velcro, de 50 mm. Se adapta inmediatamente a la morfología del pie del esquiador, ofreciendo las máximas prestaciones a la hora de esquiar. Con ellas, el esquiador transmite de forma muy eficaz las órdenes al esquí. La posición del pie en la bota es la más natural y el botín se ajusta muy bien a la forma del pie, optimizando así la comodidad.

Tallas: 25-32.5
Horma: 102 a 106 mm
Precio: 399,99 euros

BOTA Hawx 100

La zona de flexión en la parte delantera de la bota trabaja como una articulación adicional de la bota. Esta bota permite la flexibilidad natural del pie, su posición, mejorando así el equilibrio y una mayor precisión a la hora de transmitir los impulsos. La Hawx 100 de flexión va dirigida a los esquiadores dinámicos, que requieren de una bota que mejore su rendimiento. Incorpora el botín ASY Elite T3, que permite ajustes personalizados en la altura del tobillo y empeine. Su imagen es muy espectacular y sus prestaciones de primera, con los buckles de magnesio, un strap de 45 mm y la siempre inconfundible presencia de la I-Flex Zone, el corazón de la bota Hawx.

Tallas: 24-31,5
Horma: 100mm
Precio: 379,99 euros

CASCO XEED RITUAL
Uno de los modelos estrella de este año. El Xeed Ritual es un casco all mountain por excelencia. Un casco que se presentaba en sociedad la pasada temporada y que en su segunda entrega se presenta en cuatro colores, con un look mucho más moderno. Dotado del Adaptive Fiv System (AFS) que permite un excelente ajuste personalizado, cuenta con los orificios de ventilación deseados, que se pueden activar o no, con el interior muy confortable y unas prácticas y cómodas orejeras extraíbles.

Tallas: S, M, L.
Peso:
560 gramos (+/-20 gramos)
Precio:
139,99 euros

Más info en www.atomicsnow.com/

Leave A Response »