Equipación Mission Helly Hansen

admin 26 enero, 2011 0

Helly Hansen presenta la chaqueta Mission Jacket y el pantalón Mission Cargo Pant. Las excelentes prestaciones y el refinado minimalismo escandinavo de estilo urbano, adaptado tanto para un uso urbano o en la montaña, definen estas nuevas prendas de esquí (www.hellyhansen.com).

La chaqueta Mission Jacket del 2010-2011 recoge un importante legado, el de la chaqueta Granite Jacket, una de las prendas de invierno más populares y vendidas de las colecciones invernales de Helly Hansen en los últimos años. El reto para los diseñadores de Moss fue un tanto difícil: ¿cómo dar un salto de calidad aún más grande sin traicionar las expectativas de los fans de la Granite?

La táctica adoptada ha tenido en cuenta varios frentes: tecnología, materiales y diseño. A pesar de la aparente sencillez, la Mission Jacket es una chaqueta de altísima tecnología. La membrana Helly Tech® XP tiene unas excelentes prestaciones, una impermeabilidad de 15.000 mm, una transpirabilidad de 15.000 gramos, y relleno en Primaloft, el material más ligero y delgado de todos los aislantes disponibles en el mercado.

El look de la Mission Jacket, esencialmente monocromático, se caracteriza por su tela iridiscente, suave y sedosa al tacto, algo sorprendente al tratarse de una chaqueta de montaña. En cuanto al diseño, el corte de estilo urbano hace que sea perfecta para su uso en ciudad. La línea un poco suelta se inspira en el estilo de los freeriders profesionales, como lo es también la silueta del pantalón Mission Cargo, que incluye bolsillos al más puro estilo cargo.

El aspecto externo de línea minimalista, esconde unos excelentes materiales y tecnología, así como un interior lleno de soluciones y particularidades como son los múltiples bolsillos. Ningún detalle se deja al azar puesto que, como suele suceder con los productos Helly Hansen, son precisamente estos los que convencen incluso a los más exigentes apasionados de la montaña.

Para días más fríos se puede optar por una versión en pluma de oca, la preciosa chaqueta Mission Down.

Características técnicas Mission Jacket
    * 72% poliamida y 28% poliéster
    * Membrana Helly Tech® XP (20.000 mm / 24.500 g.).
    * Relleno Primaloft.
    * Orificios de ventilación cortados con láser.
    * Capucha acolchada, con tamaño para dar cabida a un casco.
    * Polainas antinieve replegables.
    * Cremalleras de ventilación.
    * Cremalleras termoselladas.
    * Velcro de ajuste en las muñecas.
    * Numerosos bolsillos funcionales tanto al interior como en el exterior: para el billetero, el iPod, la máscara de esquí, etc.
    * Paño para limpiar la máscara de esquí.
    * Colores: blanco, azul ártico, marrón o negro.
    * Tallas: S – XXL.
    * P.V.P.: 299,95 €.

Características técnicas Mission Cargo Pant
    * 72% poliamida y 28% poliéster.
    * Membrana Helly Tech® O2 (20.000 mm / 24.500 g.).
    * Thinsulate 40 g aislante.
    * Cremalleras impermeables.
    * Cremalleras de ventilación.
    * Colores: blanco, marrón o negro.
    * Tallas: S – XXL.
    * P.V.P.: 199,95 €.

Leave A Response »