Escaparate 07/08: Cascos y protecciones

admin 22 noviembre, 2007 0

Muestra de cascos y protecciones para la temporada 2007 / 2008.

Komperdell

Pensada especialmente para la anatomía femenina, esta protección de espalda de Komperdell con tallas desde XXS a XL. Así mismo,  protección para caderas, muslos, glúteos y pelvis también para mujer.

Stratum Pro de Head

El mejor casco de la colección de Head es el Stratum Pro, con acabados tan refinados como grandes son sus prestaciones.
PVP. 149,95 euros

Encore de Giro

El modelo Encore de Giro está personalizado por la rider Gretchen Bleiler. Tiene trece túneles de ventilación y el sistema ABS Shell diseñado paa soportar grandes impactos. Disponible en doce colores y tres tallas.
PVP.
235 euros

Torso Armor Vest de Poc

Poc presenta el chaleco con protección de espalda integrado Torso Armor Vest, diseñado para un máximo confort y libertad de movimientos. Gracias a su rejilla no provoca calor.

Omen de Giro

El casco Omen es el técnicamente más avanzado de Giro, con catorce túneles de ventilación y con el sistema In Form para un ajuste más preciso. Disponible en diez colores y tres tallas. Con enganche para auriculares de teléfono o mp3.
PVP.
95 euros

Jeremy Jones de Scott

Scott presenta con un peso de 620 gramos, el pro-model de casco del reconocido freerider Jeremy Jones, contiene todos los detalles técnicos de un casco de gama alta: ventilación, ajustes, protección de barbilla, orejeras extraibles…PVP. 120 euros.

Leave A Response »