Escaparate 07/08: Chaquetas

admin 22 noviembre, 2007 0

Muestra de chaquetas de esquí para la temporada 2007 / 2008.

Nota: Todos los PVPs son orientativos. Si no aparece es por no haber sido facilitado por la marca.

Agus de Roc Neige

Entre la colección de Roc Neige encontramos el modelo Agus, con el interior en ante, múltiples bolsillos, capucha desmontable, bordados y etiquetas en la manga. De aspecto no muy deportivo pero adecuada para días o zonas muy frías y compatible con cualquier actividad suave en la montaña invernal. Y, por supuesto, como prenda para usar a diario en los meses más fríos o para después del esquí.

Catalyst de Northface

Perfecto para los días muy fríos. Para una actividad normal o con temperaturas medias puede resultar demasiado abrigo. Perfecto para los amantes de recorridos largos fuera de pista, esquí de travesía o alpinismo como prenda caliente para las paradas, los refugios o vivacs cuando termina la actividad y hay que abrigarse. Cómodo de transportar en la mochila por su ligereza y reducido volumen. Con una capacidad aislante superior gracias a su densidad 800 g. de pluma de ganso, incorpora funda de compresión.
     
Cyclic de Aigle

Chaqueta técnica de mujer, impermeable y muy transpirable, con todas sus costuras termoselladas, ajustes en los puños y ceñidor de cintura, capucha amplia que permite el uso de casco o gorro. Para cualquier tipo de esquí e incluso, dado su ligereza y poco volumen puede usarse como capa exterior en actididaes de esquí alpinismo o travesía.
PVP. 250 euros

Isogaisa de Bergans

De la mano de esta prestigiosa marca nórdica, llega esta chaqueta de mujer Isogaisa, con todas las costuras termoselladas, membrana de Gore Tex y con sistema de detección Recco incluido. Con formas que se acoplan mejor a la morfología de la mujer y todos los requisitos de una prenda para esquí de altísimo nivel, a destacar el diseño de su construcción que hace que se ajuste perfectamente especialmente en aquellas zonas más frágiles frente al frío como cintura y lumbares. 
PVP. 530 euros

Kronos de Scott

Scott presenta la chaqueta de gama alta Kronos, construida con Gore Tex Soft Shell y con todo tipo de detalles técnicos: máxima ligereza, costuras termoselladas, cierres en velcro, gran transpirabilidad, protección total al agua, tejido resistente y no deslizante. Un complemento de máximo nivel para aquellos que no dejan de esquiar con mal tiempo o para los que realizan actividades como travesía o alpinismo en donde la polivalencia es tan importante como la calidad.
PVP. 450 euros.

Optimun GTX de Millet

El modelo de chaqueta de corte ergonómico Optimun GTX de Millet está fabricado con Gore-Tex Soft Shell y está disponible en tres colores. Como todo lo que fabrica esta marca francesa la firma ya es garantía de calidad. Para esquí y alpinismo en cualquier condición, respondiendo perfectamente en las situaciones más duras de viento, frío, nieve y también perfecta para esos día en que el aguanieve nos cala, porque está pensada para resistir al agua y gracias a su capacidad de transpiración no nos sentiremos húmedos.

Selkirk de Columbia

El modelo de chaqueta Selkirk de Columbia es una prenda intercambiable, muy ligera e impermeable, con costuras selladas y transpirable. La combinación de chaqueta impermeable y chaleco lo hacen perfecto para los días fríos. Por su origen esta combinación es óptima si se va a esquiar en zonas muy frías como Canadá, aunque en latitudes más templadas también puede ser un buen equipamiento sólo con la chaqueta y el chaleco de plumas en la mochila.

Gaeli de Lafuma

El sistema tres en uno, permite unir dos chaquetas que pueden llevarse a la vez o por separado. El nuevo concepto que la marca aplica esta temporada a algunas de sus colecciones de esquí y montaña ofrece máxima protección y confort. La primera chaqueta está confeccionada en Gore-TexPaclite, muy ligera,y la segunda pieza –que puede insertarse bajola primera– es de Thermolite Active Soft. Protege eficazmente del viento y del agua. Para los días más frescos o los momentos de descanso es ideal la segunda chaqueta confeccionada en Thermolite. En condiciones extremas de nieve, viento y frío se recurre a ambas.

Leave A Response »