Escaparate 07/08: Complementos

admin 22 noviembre, 2007 0

Muestra de complementos para la temporada 2007 / 2008.

Nota: Todos los PVPs son orientativos. Si no aparece es por no haber sido facilitado por la marca.

Portable Dry de Alpenheat

Portable Dry es un secador de botas portátil, ligero y compacto de la marca Alpenheat. Las salidas de aire se adaptan a todo tipo de calzado, gracias a su sistema telescópico. Puede ir con pilas o al encendedor del coche.

Komperdell

Elementos de seguridad de la marca Komperdell para avalanchas imprescindibles en freeride y travesías. Sonda de hasta 3 metros (48 cm. plegada) de 318 gramos de peso. Pala ligera que también puede utilizarse como azada si se coloca en la posición indicada del mango, muy ligera y desmontable.

Mega Blaster de Dakine

La Mega Blaster es la herramienta perfecta de Da Kine para realizar unos buenos ajustes de la forma más cómoda y rápida.

Contour Titanal de Komperdell

El bastón Contour Titanal de Komperdell está pensado para esquí de travesía. Telescópico, de tres tramos, ultraligero, sistema de bloqueo Power lock y con revestimiento de neopreno.

Fritschi Diamir

La marca suiza Fritschi Diamir presenta sus ya clásicas fijaciones de travesía con prestaciones de una de pista. Para los más ´bajadores` la Fritschi Freeride y, para los que buscan un compromiso entre freeride y travesía, la Explorer.
PVP.Sobre los 325 y 275 euros respectivamente.

Pieps

Pieps renueva su ARVA presentando este modelo que tiene todas las funciones de los más avanzados: intensidad de búsqueda, indicador de dirección y profundidad, y posibilidad de buscar a más de una víctima. 
PVP. Alrededor de 470 euros.

Arnie 2 de Nic-Impex

El ARVA análogico-digital Arnie 2 de la marca NIC-IMPEX pesa tan sólo 250 gramos incluyendo pilas. Dispone de un procesador de 16 bits, indicación de direcciones y distancias en tiempo real y un alcance máximo de sesenta metros.

Leave A Response »