Escaparate 07/08: Goggles

admin 22 noviembre, 2007 1

Muestra de gafas de ventisca para la temporada 2007 / 2008.

Nota: Todos los PVPs son orientativos. Si no aparece es por no haber sido facilitado por la marca.

Iris X de Poc

Las Iris X de la marca Poc son unas gafas de ventisca diseñadas para todo tipo de condiciones de tiempo. Incorporan doble lente para aquellos que demandan buena visión y durabilidad en todo tipo de situaciones. Supuestamente no se empaña, incluso con grandes cambios de humedad y temperatura. Disponibles en tres colores.

Scream de Bollé

La Scream es una máscara técnica de la marca Bollé que dispone de un sistema de doble pantalla que optimiza la visión y acentúa la percepción de los contrastes. Incorpora el revolucionario sistema Equalizer para evitar la condensación y el empañamiento en las lentes. 

Scott

Scott aúna funcionalidad y diseño en sus tres modelos de gafas de ventisca de edición limitada. Todas ellas con protección total contra las radiaciones solares, sistema antiniebla, ventilaciones y tres capas de espuma. Disponibles en numerosos colores y diseños y compatibles con cascos. 
PVP.
Entre 130 y 150 euros

Orbit de Spy

Una temporada más vuelve un modelos clásico de la marca Spy, la Orbit, que incorpora doble lente esférica con protección antiniebla y antiralladuras.

Infinity de Marker

La marca Marker considera su modelo Infinity como la máxima evolución tecnológica que han logrado en una gafa de ventisca hasta la fecha. Están disponibles en cuatro colores
PVP. 129 euros

One Comment »

  1. GAFAS MARKER 7 mayo, 2008 at 5:36 pm - Reply

    HOLA!!

    ME GUSTAR?A COMPRAR UNAS GAFAS DE VENTISCA MARKER Y LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE PUEDO COMPRARLAS. ME HA ENCANTADO EL MODELO INFINITY.

    OS AGRADECER?A MUCHO QUE ME DIJERAIS DONDE O COMO LAS PUEDO COMPRAR.
    UN SALUDO,
    ANA.

Leave A Response »