Escaparate 07/08: Pantalones y forros

admin 22 noviembre, 2007 0

Muestra de pantalones de esquí y forros para la temporada 2007 / 2008.

Nota: Todos los PVPs son orientativos. Si no aparece es por no haber sido facilitado por la marca.

Team Pants de Volkl

Están construidos con Sensortex TX, resisten al agua y permiten una gran transpirabilidad. Disponibles en tres colores. Adecuados para esquí de pista y freeride y óptimos para grandes actividades que requieran libertad de movimientos como el esquí de travesía. Además sus tirantes aseguran su posición respecto al cuerpo y nos
protegerán los lumbares del frío y la posible entrada de nieve en las caídas 
PVP. 199 euros

Ayma de Aigle

Chaqueta polar cálida y ligera, fabricada en en Polartec Termal Pro High Loft y con piezas contrastadas en Power Dry en los laterales.
PVP. 150 euros

Vega de Bergans

El forro polar con capucha Vega de la marca Bergans está fabricado 100% con polyester y disponible en cuatro colores.
PVP. 170 euros

Stretch Highlander de North Face

Su elasticidad y ligereza los hace perfectos para esquí de travesía y en aquellas actividades de gran esfuerzo físico, donde la transpirabilidad y la comodidad son tan importantes como la protección del exterior. Los tirantes son un gran complemento para que el pantalón estyé en su sitio sin necesidad de incómodos cinturones.

TH12 de Head

La chaqueta TH12 tiene incorporada una unidad de protección dorsal desmontable e intercambiable, además de un forro de fieltro de tacto agradable en el interior.
PVP. 199,95 euros.

Infinity de Berghaus

Chaqueta de mujer sumamente versátil, ya que puede usarse tanto como capa intermedia como exterior. Responde a la tendencia actualñ de llevar chaquetas de poliester de abrigo combinadas con una capa exterior de Gore Tex si el frío es intenso o si llueve.

Silvide de Aigle

El modelo de mujer Silvide, es un pantalón cálido de la marca Aigle, impermeable y transpirable, con todas costuras termoselladas. Muy adecuado para esquí alpino de pista y fuera de pista. Bolsillos con cremallera y preformados para una adaptación máxima
PVP. 150 euros

Dihedral de North Face

Forro fabricado con Polartec Wind Pro, y ofrece una máxima fortaleza y resistencia a la abrasión. Es excepcionalmente transpirable e impermeable.

Leave A Response »