Escuela de surf Las Dunas

admin 21 mayo, 2010 0

El nueve veces campeon del mundo de surf Kelly Slater declaró en una ocasión que hace mejor surf cuando está enamorado. Pero todos sabemos que ni el surf, ni el amor, son cosa fácil.  Sin embargo desde el 1 de mayo de 2010, todo aquel que busque aprender o surfear mejor, lo tendrá más fácil, ya que se ha inaugurado el Club de Surf Las Dunas en la localidad asturiana de Salinas, uno de los epicentros del surf cantabrico.

Situado en un chalet a tan sólo cinco minutos de la playa y las olas, el Club de Surf Las Dunas viene a dinamizar una ya de por si jugosa escena surfera en la zona. De hecho, los responsables del proyecto son varios surferos locales que han decidido que siempre es un buen momento para emprender, y  más aún cuando el deporte que practican y el mar al que aman está de por medio.

Bautismos de surf, comuniones, confirmaciones, bodas e incluso ordenaciones. No importa la edad, el nivel, el sexo ni la religión. Bueno sí. Importan las ganas de aprender, de divertirse y, seamos sinceros, de esforzarse. El surf no es fácil, no es llegar y besar el santo; ni siquiera estando enamorado como dice el gran Slater. Pero con ganas y motivación, los profesores titulados de la escuela sabrán qué conocimientos y técnicas necesitas y cómo debes asimilarlas. La diversión viene sola, pero por si acaso en el club se aportan algunos ingredientes para asegurar que no falte: clases de skate, excursiones de trekking, escalada y mountain bike…

Las opciones son múltiples: desde clases particulares o en grupo de una o varias jornadas, hasta la posibilidad de alojamiento en el chalet durante temporadas entre un fin de semana hasta diez dias. El chalet -de 500m2+500 metros de finca, cuenta con todas las comodidades: amplios dormitorios, baños independientes en cada planta, zonas de ocio comunes, ordenadores con WIFI, gimnasio e incluso un show room con material de la marca Lennox Surfboards disponible para los alumnos de cursos y camps.

PACKS DE CURSOS PRIMAVERA y VERANO:

CURSO 5 DÍAS (L-V) 2 HORAS AL DÍA: 120 EUROS
CURSO 7 DÍAS (L-D) 2 HORAS AL DÍA: 160 EUROS
CURSO INTENSIVO INICIACIÓN FIN DE SEMANA
2 DÍAS, 4 HORAS DIARIAS: 110 EUROS
CURSOs DE PERFECCIONAMIENTO:
FINES DE SEMANA: 2 DÍAS, 2 HORAS DIARIAS: 60 EUROS
5 DÍAS, 2 HORAS DIARIAS: 120 EUROS

Además el Club de Surf Las Dunas oferta un Surfcamp de una semana de duración con alojamiento en el chalet, clases de surf diarias, comidas y actividades complementarias. Consultar la web para precios y fechas.

Club de Surf Las Dunas
C/ Bernardo Álvarez Galan, 1 – 33405 Salinas ASTURIAS
Teléfonos 635 54 37 28 – 691 31 04 21
info@escueladesurflasdunas.com

www.escueladesurflasdunas.com

Leave A Response »