Esquía gratis en Vallnord

admin 19 febrero, 2009 0

La estación andorrana de los Valles del Norte ya lo tiene todo preparado para celebrar uno de los carnavales más divertidos de los Pirineos. Para que los esquiadores participen al máximo de la fiesta de disfraces, la estación regalará el forfait de día a quienes vengan disfrazados de pies a cabeza. Música, concursos de disfraces, chocolatada popular te esperan los días 20, 21 y 22 de febrero.

En Vallnord podrás disfrutar del Carnaval mientras esquías. Los días 20, 21 y 22 de febrero, la estación regalará el forfait de día a todos los esquiadores que vengan disfrazados. El forfait será gratuito el 20 de febrero en el sector Arinsal, el 21 en el sector Pal y el 22 en el sector Arcalís. Además, aquellos que lo deseen podrán participar en los concursos de disfraces programados para la ocasión.

Vallnord, carnaval

Los esquiadores que deseen participar en el concurso de disfraces podrán inscribirse desde las 9 a las 11 horas en el sector correspondiente según el día. En grupo o individualmente. los participantes podrán desfilar por los sectores de la estación con su disfraz y ganar interesantes premios como fines de semana en Andorra o forfaits para esta temporada.

Vallnord, carnaval

Programa:

Sector ARINSAL 20 de febrero
9 a 11 h. Inscripción.
12 : 00 h. Concentración en la terraza Panoramix. Desfile de disfraces con música amenizada. Entrega de premios y chocolatada.

Sector PAL 21 de febrero
9 a 11 h. Inscripción.
12 : 00 h. Concentración en la terraza del Pla de la Cot. Desfile de disfraces. Entrega de premios y chocolatada en la carpa de circo.

Sector ARCALÍS 22 de febrero
9 a 11 h. Inscripción.
12 : 00 h. Concentración en la terraza del Restaurante Els Planells. Desfile de disfraces. Entrega de premios y chocolatada.

Más info: www.vallnord.com

Leave A Response »