Esquia gratis hasta el 2018 en Grandvalira

admin 14 febrero, 2011 2

Grandvalira ha puesto en marcha un concurso en su web mediante el cual todas las personas que dispongan de un forfait de día o multidía de esta temporada (2010-2011) entrarán en el sorteo de un forfait de temporada válido hasta el año 2018. Un total de 4 forfaits de temporada están en juego para aquellos que acudan a la estación durante este invierno. A continuación la nota de prensa.


 

El concurso “Forfait 2018” se realiza durante la temporada de invierno (con inicio el 27 de noviembre de 2010 y finalización el 25 de abril de 2011, si las condiciones meteorológicas lo permiten), realizando un sorteo mensual desde el mes de diciembre de 2010 hasta el mes de abril de 2011, ambos incluidos. En el sorteo del mes de enero se incluirá los forfaits utilizados durante noviembre y diciembre de 2010.

Los forfaits adquiridos se deberán conservar para posteriormente introducir el código del forfait en www.grandvalira.com y rellenar el formulario que aparece en el apartado “Home” de Grandvalira, habilitado para este concurso.

Aquellos que hayan comprado el forfait multidía tendrán la posibilidad de concursar tantas veces como días de esquí indicados en el forfait (un forfait de 4 días contará con 4 oportunidades para concursar). Por otro lado, si un forfait multidía se adquiere en un mes y caduca al siguiente mes, el cliente participará en el sorteo de los dos meses en que el forfait multidía sea válido. Destacar que se pueden introducir tantos códigos como forfaits se hayan comprado, sin limitación de cantidad por persona y mes.

Los códigos de los forfaits introducidos en la web participaran en el sorteo del mes que se hayan utilizado independientemente de cuándo se han adquirido (por ejemplo, un forfait comprado el 12 de enero de 2011 entrará en el sorteo del mes de enero). Los sorteos se realizarán el día 15 del mes siguiente, permitiendo la incorporación de códigos hasta dos días antes del sorteo.

El sorteo se realizará de forma automática por el sistema informático de Grandvalira y se publicará el nombre del ganador y de una persona de reserva a quién se le adjudicará el premio si el ganador no se presentará. Para que el premio sea efectivo, el ganador tendrá que presentar el forfait físicamente, requisito imprescindible.

2 Comments »

  1. Anónimo 8 marzo, 2011 at 11:08 am - Reply

    la nieve estaba de cine

  2. la nieve 5 diciembre, 2011 at 1:41 pm - Reply

    pues la nieve esta muy bien y buen dia

Leave A Response »