Esqu&iacute­ virtual con Ski Challenge 08

admin 20 diciembre, 2007 0

Greentube, empresa desarrolladora de juegos de apuestas y plataformas multijugador para Internet, ha lanzado la cuarta temporada de Ski Challenge.

Para aquellos que no sepan qué regalar a un esquiador o para los que no puedan calzarse unos esquís estas Navidades, proponemos este video juego para pedir a los Reyes y esquiar al menos virtualmente.
Una de las grandes novedades es la modalidad de vídeo, que ofrece al jugador la posibilidad de guardar sus carreras y editarlas como vídeos. Los jugadores también pueden descargar el juego en sus teléfonos móviles: la operadora austriaca 3 ofrece en exclusiva el Ski Challenge desde su servicio “Planet 3” por 2,99 euros.


El videojuego ofrece un gran realismo.

Las principales novedades de Ski Challenge 08 son las siguientes:
– La animación de los esquiadores ofrece un mayor rango de movimientos.

– Sobre los circuitos se han añadido detalles adicionales, como motos para la nieve y árboles, dando como resultado un entorno más realista.

– El tiempo de reacción de los esquiadores se ha reducido para obtener una mayor espectacularidad en los movimientos y mejores tiempos de respuesta.

– La visibilidad ha sido ampliada, de modo que se puede disfrutar de las reacciones de los esquiadores en la meta.

– Ski Challenge ha sido optimizado para Windows Vista.

– El nuevo modo de vídeo permite a los jugadores guardar y editar sus propias carreras, de modo que las carreras pueden ser compartidas con los amigos o visualizadas en la red.

Leave A Response »