Estaciones de esquí en Google Maps

admin 12 febrero, 2013 0
Estaciones de esquí en Google Maps

Google Maps informó esta semana de una novedad en la cartografía del servicio que oferta. Se trata de la inclusión de diversas estaciones de esquí. De momento solo están disponibles unas cuantas de Estados Unidos y Canadá, pero se comprometen a ir actualizándolo poco a poco.



Además, a través del servicio de Google Maps se podrá uno informar del estado de las estaciones, la cantidad de nieve que hay en pista y demás consultas típicas del esquiador común.

El servicio es genial. A través de él uno puede ver las pistas de la estación con sus diversas dificultades. Y es que, unas líenas con los colores verde, azul, rojo y negro punteados te muestran un preciso mapa de pistas, al igual que la localización exacta de los remontes. Cada vez será más difícil perderse del grupo con el que uno esquía, y es que enlazando tu dispositivo móvil al de tu acompañante y con la aplicación correspondiente de Google Maps, el mapa te mostrará dónde se encuentra tu amigo a través de Grps, vamos un adelanto enorme.

De momento únicamente hay 38 mapas en ejecución, pero poco a poco habrá más. Alpine Meadows, Mount Shasta, Snowbasin, Vail Mountain o Aspen Hihglands, son algunas de las estaciones que figuran actualmente en el servicio de Google Maps. Lo cierto es que cada vez resulta más complicado encontrar lugares del mundo a los que Google Maps no tenga acceso.

Leave A Response »