Este finde: Eastpak S-Box Challenge

admin 23 febrero, 2006 0

Os recordamos que este sábado 25 de Febrero tenéis una cita en Grandvalira con el Eastpak S-box challenge, un evento que se desarrolla sobre un único pero peculiar módulo. La S del park de Soldeu y allí estará Canalsnowboard filmando para Boardbox.tv para que no te pierdas nada.

Por la noche habrá fiesta por todo lo alto en el Nemo””s club, con regalos Eastpak y también premios para la Comunidad Canalsnowboard. Si no sabes con quien ir no dejes de pasar por el foro, para iniciar la KEDADA.


Mati Radelli paseándose por la S

Aquí os adjuntamos más info:
Ahora, de la mano de Eastpak, este nuevo reto se presenta el 25 de febrero del 2006 en el snowpark de El Tarter en Grandvalira.

El Eastpak S-Box Challenge, con uno de los módulos más difíciles del Pirineo, el S-Box, una doble curva peraltada a ambos lados “muy jarta”. Son muchos los que lo intentan grindar, y también muchos los que “han comido nieve”.
Esta prueba Freestyle invitacional, acogerá los mejores riders de snowboard y freeski, garantizando a los espectadores emoción, diversión y espectáculo. Además, se invitará a los asistentes a una barbacoa en el mismo snowpark. Y para amenizar el mejor ambiente, habrá DJ sesión non stop.

Leave A Response »