EU OPEN: Chris S&iacute¶rman gana el Slopestyle

admin 26 enero, 2005 0

La nieve volvió de nuevo a Laax el domingo para las finales, que estaban prevista para dos días antes pero que se tuvieron que retrasar debido a las inclemencias meteorológicas. Las nevadas, la baja visibilidad y las lentas condiciones del circuito añadieron un nuevo aliciente a la prueba.

El rider sueco Chris Sörman y la canadiense Natasza Zurek se han proclamado vencedores de la categoría Slopestyle del Burton European Open, que se desarrolló durante la semana pasada en la estación suiza de Laax.

 


Foto cortesía de Burton

En las finales de la categoría masculina 16 riders tenían dos rondas cada uno para conseguir el título. Chris Sörman, que conocemos por la Surfito Classic de la temporada pasada, en la que nos deleitó con sus vuelos y su técnica, ganó los 10.000 dólares y el TTR que le da derecho a asistir al próximo Artic Challenge. Por detrás de él quedó el esloveno Marco Grilc, seguido del noruego Torstein Horgmo.


Marco Grilc / Foto cortesía de Burton

En categoría femenina eran 24 las riders que optaban al título. La canadiense Natasza Zurek fue la vencedora gracias a sus sólidas rondas con su estilo “marca de la casa”. En segunda posición quedó la finlandesa Meri Peltonen seguida de la holandesa Cheryl Maas.

Un saludo a todos. Próximamente más fotos!

Leave A Response »