Fabulous Tournament cancelado

admin 22 diciembre, 2004 0

No veremos un Fabulous Tournament en el 2005. Los organizadores del original evento que combinaba snowboard con baloncesto al más puro estilo NBA no se celebrará debido a que la organización no ha podido acordar ningún tipo de colaboración con ninguna estación.


” Empezamos a negociar con cierta estación del sur de Europa en febrero de este mismo año, pero hace dos meses rompieron toda comunicación con nosotros” ha declarado el director del campeonato Richard Murray. ”Esto nos dejó con la difícil tarea de tener que buscar un nuevo lugar”.

 

”Hicimos algunas aproximaciones a un par de estaciones interesadas en albergar el evento, pero como ninguna se ajustaba a los criterios específicos que solicitábamos de ellas, decidimos cancelarlo para no comprometer la calidad del evento”

A pesar de la noticia, los organizadores del Fabulous Tournament han recibido todo su apoyo de las marcas patrocinadoras: Rossignol, Protest, y Dragon.

”En Rossignol Snowboards nos duele que no se vaya a celebrar el Fabulous este año. Sin embargo entendemos las dificultades que los organizadores han tenido para encontrar el lugar idoneo. Continuaremos apoyando este evento tan único y progresivo en el 2006” ha declarado Damián Giraud de Rossignol Snowboards

Leave A Response »