Facu Huarriz en el Team Europa de Atomic

admin 9 enero, 2007 0

El joven rider de Atomic Snowboarding, Facundo Huarriz, acaba de entrar en el Team Europa, un selectivo grupo de 7 riders entre los que se encuentran Seppi Scholler, Ville Uotila, Erwin "Pole" o Roland Scharmer.

La progresión de Facu a lo largo de estos años ha sido premiada y este nuevo paso le abre nuevas posibilidades como snowboarder profesional.

 

Facu opina sobre su fichaje:
Nombre: Facundo Huarriz
Edad: 22
Sponsors: Atomic Snowboarding, Section, Celsius, Airpad, SBC, Sierra Nevada
Tablas preferidas: Axum153, Alibi153, Rapture156.
Stance: 20/-8 57,5cm.

Hace 3 temporadas llegaste al Team Atomic España y ahora te encuentras en el grupo de elegidos, de los 7 magníficos que forman parte del Team Europa de Atomic. ¿Cómo ha sido tu acenso y qué piensas de este paso?

"Estoy realmente feliz por este ascenso y realmente engorilado ya que voy a tener que esforzarme mucho para estar 100% al nivel de mis compañeros de equipo. Esto me dio un empujón muy grande y lo voy a aprovechar al máximo. Por suerte me encuentro en perfectas condiciones físicas (sin lesiones) por lo que creo que va ser una buena temporada"

¿Cuáles son tus motivaciones y proyectos para consolidarte esta temporada como rider a nivel Europeo?

"Esta temporada mis planes son viajar mucho a Austria y a los Alpes en general para participar en competiciones, tomar fotos y grabar con la productora Badqualityproduction. Somos todos muy amigos y estaremos grabando para la tercer edición del video. También tengo ganas de dedicarle un largo tiempo al pipe por lo que estaré en un lugar donde lo pasen seguido… Y por supuesto ripar con la gente de mi nuevo equipo, que son grandes riders con los que tengo muchas ganas de pegarme unas buenas sesiones"

Hay muy pocos riders que pasan de un Team Nacional a un Team Internacional o Europeo. ¿Qué les dirías a las jóvenes promesas que están todavía por explotar?

"Lo que les digo, es que no se den por vencidos, que no esta tan lejos como parece, es muy importante viajar a lugares donde el snowboard este mas evolucionado, y lo único que hay que hacer ahí, es lo que a todos nos gusta tanto, snowboard a piñón, y verán que no estamos tan lejos"

Todavía eres un rider joven con muchas ganas de progresar, ¿Para cuándo entrar en el Team Absoluto Internacional de Atomic?

"Desde que comencé a hacer snowboard hasta donde estoy ahora, fui subiendo muchos escalones, y pretendo seguir subiendo siempre que pueda, si llego al equipo absoluto seria increíble, no aseguro nada, pero lo voy a intentar…"

¡Enhorabuena Facu! ¡Sigue ahí dándole duro!

Leave A Response »