Fer Natalucci vencedor en la final Ballantines

admin 12 abril, 2005 0

Durante el fin de semana sólo una de las tres “competis” que se iban a celebrar en la Península ha llegado a celebrarse: la final del Circuito Ballantines de Snowboard, que llegaba a Sierra Nevada para celebrar una prueba de Freestyle nocturno y clausurar la decimotercera edición del circuito.

La prueba se celebró el sábado pasado, y acudieron bastantes riders a pesar de que coincidiese con dos pruebas más.

Durante el día se realizaron las rondas clasificatorias en las que pasaban el corte los doce mejores. El circuito estaba compuesto por una barandilla de nueve metros en bajada, un cajón plano-bajada, una meseta de nieve seguida de un cajón en bajada, un rainbow y un cajón en curva peraltado en lo alto de un quarter.

Fernando Natalucci, que muchos ya conoceréis por ser el ganador de la Surfito Classic del año pasado y por ser uno de los profes del Camp Vans Canalsnowboard, se proclamó vencedor con autoridad con una ronda impecable en la que ejecutó todos los trucos en los rails entrando de switch


Fer Natalucci / Foto cortesía de Ballantines

Segundo fue Xavier Lasagabaster y tercero Mauricio Peñarroya, recientemente fichado por Arnette y Protest.

En categoría femenina ganó Marcia Soler, local de Sierra Nevada, gracias a trucos como boardslide en el cajón o 5050 en el rainbow. Segunda fue la madrileña Marta Corbi, que no pudo acabar su ronda final al lesionarse la clavícula. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Esto es todo amig@s, el año que viene más.

Leave A Response »