Feria de snowboard ISPO 05: La crónica

admin 17 febrero, 2005 0

Como cada año, se celebró en Munich la feria de deporte más importante de Europa y como no, el snowboard es parte imprescindible de este acontecimiento.

Sin duda, en los pabellones donde se encuentran distribuidas las marcas de snowboard es donde mejor ambiente hay y donde las juergas son mayores. Si no que se lo digan a los de la revista Pleasure que se cogieron una gordísima el primer día y les duró la resaca hasta el último.

 

El ambiente es único y además de ver todas las novedades de las marcas, también puedes disfrutar de snowboard y skateboard, porque cada año se organiza un contest o exhibición de ambos. Este año contest de barandas en snow y exhibición de skate en un vertical.

Pero para decir la verdad, si no tienes una tienda y vas a currar, tres días de feria son devastadores. Al final acabas saturado de tanto material y de gente deambulando…y qué deciros de las distancias. Aquello es enorme, no os lo imagináis. Más o menos la feria ocupa como 8 pabellones enormes y lo de snow y skate está en 2. Brutal!

Y os digo que la marca que no está allí, es porque no existe. Están todos y a veces da la impresión de que existe una competición oculta entre las marcas para ver quién tiene el stand más grande y más guapo. Se lo curran mucho y hay algunos muy originales. Aunque otros mejor ni hablamos. Las únicas marcas que faltan son las que sólo se distribuyen en su país como por ejemplo las marcas japonesas de snowboard, o marcas cuyo mercado es pequeño. El resto están allí.

Es un buen sitio para hacer contactos y por eso es muy normal ver a mucho pro paseándose para tantear el mercado de fichajes o simplemente para realizar alguna acción con sus sponsors (firma de autógrafos, sesiones de fotos, presentaciones, etc) o incluso simplemente saludar. Entre los que yo vi estaban David Benedek, Lolo Besse o Heinz Lhole por decir alguno y de los de casa estaban Hugo Morales que estaba de pasada porque se iba de tour con su sponsor y también Facundo Vial que ahora vive en Austria.

En resumidas cuentas, que el material del año que viene es brutal, que el snowboard mola más que el ski (jaja) y que en un mundo gris nosotros somos la gota de color.
A ripar y a disfrutar, mamones, y dejaros de tanta tele y ordenador!!!!!!
Keep riding & go to mountains!!!!

Leave A Response »