Ferias de nieve y aventura en Madrid y Barcelona.

admin 3 diciembre, 2001 0

Durante el mes de Octubre y Noviembre no pararon de sucederse ferias y ferias de nieve en Madrid y Barcelona.

En Barcelona fueron el Nivalia Ski show y Surfira de Manresa (mercado de ocasión) y en Madrid pudimos ver a Expotural y Esquí & Montaña.


 
La primera de ellas fué Expotural, en la casa de campo de Madrid se pudo ver una feria con mucha acción, las actividades de los stands eran de lo más variopinto incluso se podía llegar a degustar comidas típicas de algunas regiones rurales de España.
Muchas actividades y entretenimiento para los visitantes que quisieron acercarse por eso es la que más atención merece. El canal AXN de televisión llevó su tunel de viento para poder ensayar las sensaciones de una caída libre y un snowpark fué montado para celebrar una prueba de SKATE con suculentos premios. La lluvia quiso desmerecer el domingo la fiesta e hizo su aparición durante gran parte del día.


Respecto a las que vinieron después en Madrid, la de Esquí y Montaña fué en el IFEMA y pudimos ver que tras haberse quemado el palacio de los deportes (localización de las anteriores ediciones) la feria no alcanzó los índices de popularidad que en otras ocasiones. Podemos destacar en cuanto a Snowboard el stand de Ballantine’s anunciando a Iker Fernández como su nuevo Rider, además del stand de nuestros amigos de la Escuela del Valle de Arán, siempre aportando calidad con sus muestras de comics y demás actividades.
 

Leave A Response »