Finalizó el Ungravityboard

admin 19 marzo, 2008 0

El pasado sábado 1 de marzo en la estación de Cerler se cerró la cuarta edición del Circuito Ungravityboard de Snowboard con doble sesión de freestyle.

Tras la prueba anterior de La Molina, 60 participantes se dieron cita en Cerler en la categoría amateur donde los riders locales fueron los principales triunfadores, llevándose el primer lugar en la categoría masculina Ramiro Hernández, y en la categoría femenina, Cristina Monclús. Destacamos la gran variedad de módulos que los participantes pudieron disfrutar teniendo en cuenta que era una prueba de saltos y el estado actual de la nieve.

La línea azul estaba compuesta, a su vez, por dos líneas: 2 saltos (uno de 7 metros y otro de 10 metros) en una, y un salto de 6 metros más un transfer de 10 o cajón en subida en la otra. La nieve fue empeorando con el paso de las rondas y las finales, pero los riders lo dieron todo y muestra de ello fue el buen ambiente y la cantidad de público que presenció esta sesión matinal.


Gala España demostrando su estilo.

En el nivel verde, se vio la evolución actual del snowboard amateur. Los riders con un nivel más modesto nos demostraron que se está trabajando bien, pues a lo largo de toda la prueba predominó el style más que la dificultad en los trucos.

Por la noche, en la base de la estación, se celebró la night session con gran presencia de público. 20 riders dieron un gran espectáculo deportivo con un salto de 5 metros de altura y 15 de plano.


Oriol Assín surcando la noche cerleriana.

Deleitaron a los presentes con gran variedad de trucos a lo largo de dos horas intensas de freestyle. Destacamos los backflips de Coco Cardona, cab 720 de Thor Ferran, 900fs de Santi Cabrero y los "rondones" de los ganadores que ofrecieron un amplio abanico de rotaciones. El ganador absoluto fue Ruben Vergés seguido de Carles Manic y Oriol Assín.

Fue la guinda del pastel que despidió la cuarta edición de uno de los circuitos más importantes de snowboard nacional.

Agradecemos el apoyo de todos los snowboarders que han venido a cada una de las tres pruebas de esta edición del circuito por su ilusión y motivación por el snowboard. Al igual que la confianza prestada por Atomic, como patrocinador principal, Vans y Pro-tec como patrocinadores, Bonfire, Dragon, Campofrío, Veri y los media  partners Rider Evolution, Snowplanetmag y Flaix fm.
 
Podium amateur

Verde:
1- Ludovic Agudo
2- Gaizca García
3- Frankie Haster

Chicas:
1- Cristina Monclús
2- Patricia Guijarro
3- Berta Rocher
4- Gala España
5- Melanie Martel

Azul:
1-
Ramiro Hernández
2- Luis Navas
3- Diego Borrel

Leave A Response »