FIS NOKIA WHISTLER, Canalsnowboard estuvo all&iacute­.

admin 18 diciembre, 2002 0

Por 2do. año consecutivo CANAL SNOWBOARD dijo presente en WHISTLER para vivir el NOKIA, la fecha 14 Dic. 2002. Una vez más Diciembre fué el mes escogido por la copa del mundo para acercarse al mejor point del mundo.

De los 4 eventos pautados (PGS, Pipe, Big Air y Boardercross) solo se hicieron 2 (PGS y Pipe)porque la nieve no llego a tiempo. De todas formas la fiesta no se empano y si bien el pipe estaba muy duro y el dia de la competencia nevaba y no habia buena visibilidad pudimos ver un buen nivel con buen altura y varios 900 y demáss trics para deleite de los muchos, en su mayoria japoneses, espectadores.


Foto: Canalsnowboard en el FIS NOkIA WHISTLER
  
BELL MOVILITy auspició la movida nocturna con fiestas en los 4 dias que duro el evento y recitales de bandas como BIF NAKED y SWOLLEN MEMBERS, lo que hace que los primeros dias de diciembre sean una muy buena alternativa para darse una vuelta por whistler ya que los precios son de temporada baja pero los eventos de primer nivel.

Más de 171 competidores de 17 diferentes países estuvieron en Whistler, la lluvia, la niebla, y algunos copos de nieve acompañaron a la competición. La Suiza Pesko hizo una increible primera ronda con twists, grabs y suaves landings y transiciones.


En la competición de pipe hombres el ganador fué un japonés, Narita, con tan solo 16 años y casi local de whistler ya que viene todos los años a entrenarse hizo dos pasadas muy prolijas con buena amplitud y variedad lo que le dió la victoria. La segunda plaza fué para Xavier Hoffman de Alemán y Vinzenz también Alemán tercero.

Nos comentó estar muy contento de haber obtenido una de sus primeras victorias en whistler y de haberse llevado parte de los $50.000 que habia para cada competencia.

 

Felipe Motta, boarder brasilero y amigo de Canalsnowboard terminó 32.
Desde whistler BC. para Canalsnowboard.com informo Martin Pisano.

 

Leave A Response »