Forfait ‘Escapada Primavera’ @ Vallter 2000

admin 18 marzo, 2009 0

En Vallter se preparan para recibir la primavera y por eso han creado una nueva promoción que podrán disfrutar todos aquellos que suban a la estación, de lunes a viernes, este mes de marzo.

Se trata del forfait Escapada Primavera. Se venderá a partir del día 16 de marzo y cuenta con unos grandes descuentos, así pues, los precios quedarán así:

– Infantil: 16 euros
– Adulto: 22 euros
– Veterano: 10 euros

Vallter 2000
Vallter 2000,
base de la estación.
FOTO: Atudem/Vallter 2000

La primavera llegará este año con buenos descuentos, pero sobre todo con buenos grosores de nieve que permitirán alargar la práctica del esquí y todas las actividades de Vallter 2000. Los amantes del esquí o el snow pueden practicar su deporte favorito en unas pistas con magníficas condiciones. Bajar por Xalet a primera hora y después de un buen desayuno, es un auténtico placer. A media mañana, es el momento de los descensos por las pistas encaradas hacia el sur como La Ximenea donde esas horas el sol toca de lleno y la nieve está fantástica. A partir de las dos, la mejor nieve se encuentra en la zona de Barquins.

Este también es un buen momento para disfrutar de algunas novedades que han puesto en marcha este año como el snowpark, un espacio ancho, vistoso y accesible para cualquier rider. Está situado en la parte baja de la estación justo al lado de la pista verde de Morens II y sobre el Jardín de Nieve. A día de hoy cuenta con 7 módulos, repartidos en dos líneas: una verde para debutantes y una roja para experimentados.

Antes de acabar el día, es la hora de descansar tomando el sol en las tumbonas de la nueva zona de solarium, situada al lado de la cafetería, justo encima el parking. A medida que la tarde va terminando, es momento que los esquiadores o snowboarders suben hacia las Marmotes para ver la magnífica puesta de sol y terminar el día haciendo la última bajada por la Pista del Xalet, ya de noche.

Más info: www.vallter2000.com

Leave A Response »