Forum Youngblood suspendido

admin 1 febrero, 2006 0

Las grandes nevadas, que acumularon hasta un metro y medio de nieve nueva en el dominio andorrano, obligaron a posponer el Forum Youngblood de Freestyle previsto en el snowpark de El Tarter.

Fue una decisión difícil de tomar, ya que se habían creado grandes expectativas entorno a este evento internacional de freestyle de snowboard, pero la fuerte nevada que cayó hubiese imposibilitado un correcto desarrollo de la misma. En estos momentos se está buscando una nueva fecha para el evento.

El enorme “paquete” que acumulado en el snowpark de El Tarter sumó un metro y medio de nieve nueva, que después de ser pisada por las máquinas de preparación de pistas ha dejado la estación con unas cotas de entre 80 y 140 cm de nieve de calidad polvo. La fuerte nevada del sábado también limitaba mucho la visibilidad, lo que hubiese perjudicado el espectáculo del Freestyle, incluida la seguridad de los riders.

Desde Freestyle Grandvalira pedimos disculpas por las molestias causadas, en especial a todos aquellos riders que se habían interesado por la segunda prueba del Grandvalira Freestyle Series.

Leave A Response »