Foto Night Session @ Port Ainé

admin 2 febrero, 2006 0

Ésta es la demostración que las ganas e ilusión de poder llevar un sueño a la realidad. Esa fue la mayor motivación que ASP y Ungravityboard tuvieron cuando se puso sobre la mesa la idea de montar una photo session nocturna, en un snowpark para estrenar y con muchos módulos para poder darle a gusto.

La idea final era promocionar un nuevo snowpark de calidad, con riders de nivel que estuvieran motivados a acercarse hasta Port Ainé y disfrutar del jibbing en un ambiente diferente de lo habitual. Sinceramente, la imagen de un snowpark iluminado es brutal.


Foto: Jesús Andrés Fernández

Del dicho al hecho. Después de una jornada matutina de locura para unos y de ensueño para otros, la noche daba acto de presencia. Los riders iban llegando. Desde el Valle d’Aran, los propios locals, la caravana de motivados provenientes del Ballantines en la Molina y el team de freeskiers más potente que tenemos por aquí, que grandes!! Todos dispuestos a pasar un buen rato y sacar algunas fotos a cargo del fotógrafo Jesús Andrés…como decimos nosotros, un pechón en toda regla.


Foto: Jesús Andrés Fernández

La sesión fue progresiva. A medida que iba subiendo el nivel de “engorile”, subía la cantidad de riders probando las diferentes líneas. Los comentarios y las risas de inesperados encuentros se sucedían. El espectáculo estaba en el park. Riders como Roc Sagristá o Alex Martín lo daban todo en cada una de las rondas y el team de freeskiers no paraba de sacar imágenes para el próximo vídeo ART. En el arrastre no paraban de subir riders dispuestos a sacarle jugo a la noche.
Eran las 9 de la noche cuando se decidió poner fin a una jornada llena de alegrías para todos. La guinda del pastel fue la última bajada en grupo hasta el pie de la estación, bajo un cielo estrellado que provocó un griterío final.

Agradecemos la presencia de todos aquellos riders que con mucha ilusión, quisieron apoyar esta iniciativa:

Esperamos poder continuar apoyando al Freestyle con iniciativas como ésta. Un saludo muy especial a ASP que, a parte de ser muy buena gente, se lo curraron un montón para que el park estuviera fresado e iluminado en perfectas condiciones para la sesión.

Mucha nieve y mucho freestyle para todos!!

Leave A Response »