Fundación Vallnord

admin 17 diciembre, 2007 0

Vallnord ha presentado públicamente un nuevo proyecto para mejorar las condiciones de los niños. La Fundación Vallnord tiene carácter solidario y tiene como objetivos mejorar las condiciones de los niños en el mundo y adaptar la estación de esquí a los niños que presentan algún tipo de discapacidad física.

Blanca Fernández Ochoa acompañó a Miquel Medina, consejero delegado de Vallnord, y Martí Rafel, director general de la estación, en la presentación del nuevo proyecto solidario que tuvo lugar en Andorra el pasado más de noviembre, del cual Blanca ejerce el papel de madrina. La esquiadora y miembro de una de las sagas más destacadas del deporte blanco dio su apoyo a la Fundación y recomendó ir despacio y tener claros los proyectos que se quieran desarrollar.


 
Por el momento, los próximos pasos se centran en la constitución legal de la Fundación y en la formación del consejo que se ocupará de la toma de decisiones y de la captación de fondo, según matizó Miquel Medina, consejero delegado de Vallnord. Una vez asumidos estos requisitos, la Fundación iniciará varios proyectos destinados a proporcionar recursos a los niños y a facilitar el acceso al esquí a los niños con discapacidades. En este sentido, Martí Rafel, director general de Vallnord, explicó que hará falta adaptar las infraestructuras actuales y adquirir el material necesario para aproximar el deporte blanco a los niños con problemas de movilidad.
 
Entre los proyectos más próximos de la Fundación se encuentra la captación de juguetes de cara a la campaña de Navidad y el apadrinamiento del cuarto niño. Dos acciones que se repiten año tras año y que, a partir de ahora, se verán complementadas con otros proyectos más ambiciosos destinados, principalmente, a los niños, el público más importante de Vallnord y el cual se merece una especial atención.

Leave A Response »