Görgl gana el SG de Grandvalira

admin 9 febrero, 2009 0

El austríaco de 30 años ha superado su tercera plaza del gigante disputado el jueves pasado, consiguiendo su primera victoria en la Copa de Europa 08-09.

Tanto los equipos como el coordinador de copas intercontinentales de la FIS han admirado el nivel técnico del Estadio Avet que, según afirmaron responsables de la FIS el pasado miércoles, ya está en el calendario para acoger la Copa del Mundo femenina en 2012.

Grandvalira, Copa de Europa

Los austriacos no han decepcionado. Tras dominar el podio en el gigante disputado el jueves en Grandvalira, de nuevo han vuelto a arrasar con los mejores tiempos en la segunda prueba de slalom gigante del Estadio Avet. Aunque esta vez los pronósticos no se han cumplido del todo.

El austríaco Stephan Görgl se ha llevado el primer puesto en el podio superando los tiempos de sus compatriotas que partían como favoritos: Philipp Schoerghofer (4º puesto) y Florian Scheiber (5º puesto). El único equipo que ha conseguido meterse en el podio entre los austríacos ha sido el italiano, con Omar Longhi en segunda posición.

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »