Ganadores de los ISPO Boardsports Awards

admin 2 marzo, 2007 0

Hace poco volvimos de la ispo en Munich y, aparte de traernos en vídeo todas las novedades de material del año que viene para Boardbox.tv, nos hicimos eco de los premios que la organización entregó junto a Eurosima Mountain Division: los ispo Board Sports Awards

Los premios se otorgan después de una valoración de los avances, innovaciones y desarrollos más importantes de material de la temporada que viene. Se dividen en cuatro categorías: material duro, ropa técnica, accesorios y un premio especial a la innovación ecológica.
El jurado lo compusieron una selección de miembros de la prensa, de la industria y expertos independientes.


Un participante del evento de rails que hubo en ispo

Y los ganadores fueron…
Hardgoods: La tabla Burton – X9 con su nueva tecnología E.S.T , que crea una conexión completamente única entre tabla y fijaciones.

Ropa técnica: La marca estadounidense Eesa con su nueva gama de ropa térmica de lo más estilosa.

Accessorios: Quiksilver ha creado un gorro para todos aquellos que no se sienten cómodos con los cascos. El gorro, con tecnología d3o, también protege la cabeza de los traumatismos craneales.

Eco-Design: La marca Volcom por su gama de ropa técnica hecha con tela fabricada a partir del bambú, un material totalmente favorable al medio ambiente y que además ha demostrado poder ser utilizado para prendas térmicas.

Leave A Response »