Ganadores del Rookies On Focus

admin 15 febrero, 2011 0

Wilkinson y Jaume Puigdengoles han premiado a 5 “Rookies On Focus”, que vivirán una experiencia deportiva Freestyle pensada para ayudar a la cantera del Freeski en España. ¿Quieres ver sus méritos? ¡Adelante!

Rookies On Focus" ha llegado a su fin, Jaume Puigdengoles (conocido como “Malas”) ha anunciado los nombres de los 5 rookies que serán invitados a un fin de semana en el valle de Canillo (Andorra) dónde tendrá lugar un "Shooting" profesional exclusivo para ellos realizado por el equipo de producción de PoptheSpot!.

 Durante esos días recibirán un "welcome pack" cortesía de los diferentes partners y podrán "ripar" en los módulos del "Sunset Park Grandvalira" preparados para la ocasión. Han participado con sus vídeos casi 20 freeskiers con grandes tricks. Podéis verlos en www.wfree.es/rookiesonfocus.

El anuncio lo ha hecho el propio Malas desde Canadá y ha destacado la dificultad de la selección:

Hola Freeskiers!
Os saludo desde la sala de internet del albergue de Canadá en el que estoy pasando los últimos días de nuestro trip junto con Gustavo Ballesteros.
Llevo días dando vueltas a los videos que nos han ido llegando y quiero felicitaros a todos por vuestros trucos, vuestro estilazo, vuestras locuras, vuestras ganas de participar en algo como Rookies on Focus y vuestra ilusión por el freeski!
No ha sido fácil escoger a los 5 ganadores. Como siempre, pero muy especialmente en esta ocasión, tratándose de unos riders que tendrán que dar la talla ante las cámaras de Popthespot durante dos días de shooting, lo que he tenido en cuenta para la elección ha sido la dificultad y elección del truco, el landing (los trucos en los que no se ve el landing, sintiéndolo mucho, han sido desestimados), la ejecución del movimiento (rotación, grab, timing…), el nivel del módulo, la amplitud y la solidez o seguridad.
Todos ellos son detalles muy importantes que van a tener que aplicar los 5 riders ganadores a la hora de “ripar” en un shooting.
Los ganadores son:

– Siso con su rodeo 7 critical

– Gabriel con su rodeo 9 mutegrab

– Fuetako con su cork5 no grab

– Miki Vergara con su switch up a backside 2

– Pello Osoro con su switch cork 5 japan

Como sabéis, todos ellos pasarán un fin de semana de shooting con todo pagado junto con el equipo de producción de Popthespot! y conmigo, “ripando” y filmando en los spots locales de Popthespot.
Todo lo demás es sorpresa y lo descubriréis con el lanzamiento del edit de todas las imágenes del shooting de Rookies on Focus!!!
Un abrazo y gracias de nuevo a todos los participantes y a los que habéis seguido la video-selección!
Malas.

Próximamente se podrá ver el shooting de la experiencia Rookies On Focus a través del blog de Alltheski.com y Wfree.es

Una acción con la colaboración especial de ATS (Alltheski.com) y las marcas
Skullcandy, PhilPark y Orage.
http://www.canalfreeski.com/guia/marcas/skullcandy_91/index.html
http://www.canalfreeski.com/guia/marcas/orage_135/index.html

Leave A Response »