Gran final del Tour WSS

admin 31 marzo, 2006 0

El próximo 8 de abril se celebrará en la estación andorrana de Arinsal ( Vallnord) la Grand Final Tour del Circuito WSS.

Una prueba abierta a todo el mundo en un snowpark remodelado para la ocasión por la empresa Bonus Track. Para esta final se han clasificado directamente dos riders de cada prueba del circuito. En la de Nitro se clasificaron Oskar Sáenz y Alejandro Martín, en la de Salomon fueron los argentinos Nico Natalucci y Matías Matteri, en la de Rossignol fue Borja España y David López y finalmente en la de Protest los clasificados fueron Kuiti Fernández y Eder Antía. Todos ellos se disputaran, junto con todo el mundo que se quiera apuntar, el título de los primeros campeones AM y PRO nacionales del WSS TOUR.

 


Foto: FJ González

Siguiendo la filosofía del Tour, habrá una clasificación independiente para riders con sponsor y sin sponsor. La bolsa de premios ascenderá a 1750€ y se podrá ver a riders de la talla de Jonathan Iglesias, Dani Sastre, Igor Domínguez, Canijo, Oskar Valencia, Joshua Alvarez, Carles Manic, Mauricio Peñarroya, Alex Meffre, Ría, Rubén Vergés, Ibai Zarate y un sin fin de riders disputándose el título PRO y a tantas otras promesas haciendo lo mismo por el de AM. El espectáculo está garantizado!!!!!!!


Foto: FJ González

Las inscripciones se hacen a través de Canalsnowboard enviando un mail a wss@canalsnowboard.com en el que hay que indicar: nombre, apellidos y año de nacimiento.

Y decir que el casco será obligatorio para menores de edad y muy recomendable para los mayores. Y que es obligatorio tener un seguro federativo para competir. Los premios serán para hombres y
mujeres con y sin sponsor.

Leave A Response »