Gran final WSS en Pal este finde, ¡inscr&iacute­bete!

admin 5 abril, 2005 0

Este fin de semana 9 y 10 de Abril en la estación andorrana de Pal Arinsal, se llevará a cabo la GRAN FINAL del circuito WSS, un circuito que se ha preocupado en aunar a participantes de todos los niveles junto a riders invitados de las mejores marcas de snowboard.

Haz ahora mismo tu inscripción. Como en el resto de pruebas, para participar sólo tienes que enviarnos un mail a wss@canalsnowboard.com con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar de procedencia, ¡te esperamos en esta gran final!.

También puedes hacer tu inscripción en cualquiera de las carpas de cada una de las marcas nada más llegar al snowpark de Pal. En esta gran final las tres marcas organizadoras del circuito: Protest, Nitro y Atomic invitarán a los ganadores de sus respectivas pruebas. Así se contará, con lo mejorcito que se ha ido uniendo a lo largo de la geografía: Astún, Soldeu y Pajares.

Dos días de prueba.
Serán dos días de acción donde a pesar de que la nieve está en sus últimos momentos habrá más que suficientes módulos para dar espectáculo. Nos informan que la prueba cuenta con 14 módulos entre barandillas y cajones, fabricados por la empresa Play Ground, con lo que el espectáculo y la diversión está asegurado.

La gran final consistirá en dos expressions sessions durante los días del sábado y domingo valederas para acumular puntos para el PREMIO de la gran final y coronar así al vencedor de esta primera WSS. También nos indican desde la organización que el sábado pretende ser más un día tránquilo pero que se evaluará a los participantes.

Si no has participado en ninguna de las pruebas anteriores, ahora es el momento de hacerlo y demostrar lo que vales, tienes las mismas oportunidades de llevarte el premio final, ¡¡así que a darlo todo!!!

CANALSNOWBOARD TV, tiene también sorpresa para el ganador y aquí os lo traeremos para que le conozcáis. Así que os esperamos.

Leave A Response »