Gran Pallars abre el circuito alevín

admin 5 enero, 2010 0

El sábado 9 de enero, la estación de Gran Pallars Espot acoge la prueba inaugural del circuito catalán alevín Audi Quattro Cup de esquí alpino. Se trata del Trofeo Floquet de Neu y está previsto marcar un gigante en la pista Stadium.

Más de 300 jóvenes esquiadores de entre seis y diez años tomarán parte en la primera carrera del circuito más participativo de la temporada y en el que están representados buena parte de los clubs catalanes, verdadero motor de la base del esquí de competición en Cataluña.

Gran Pallars Espot

La segunda edición del circuito Audi tiene programadas 9 carreras, 8 de las cuales se celebran en estaciones catalanas, y la última el 28 de marzo en Andorra.  Las carreras combinan competición y actividades diversas, tanto para los niños como para los acompañantes.

Paralelamente, los días 9 y 10 de enero, en la misma estación del Pallars se celebrará la quinta edición del Trofeo Espot Esquí, prueba inaugural del circuito catalán de la Liga de Clubs de esquí alpino. Se correrá un slalom y un gigante para las categorías infantil, juvenil y senior.

Más info: www.granpallars.com

Leave A Response »