Grandvalira: 185 km. esquiables abiertos

admin 7 enero, 2010 0

Grandvalira, el dominio más grande de los Pirineos, afronta la recta final de una de las semanas más importantes del año con cerca del 100% de su dominio abierto.

Con todos los sectores conectados por pista, los esquiadores y snowboarders ya pueden recorrer el dominio de punta a punta y disfrutar de las 105 pistas abiertas, lo que representan cerca de 185 km. esquiables. En las cotas más altas hay unos grosores de hasta 60 cm. de nieve polvo y casi todos los remontadores del dominio están en funcionamiento.

Grandvalira

Grandvalira cierra la campaña de Navidad con unos resultados positivos. Desde el 25 de diciembre hasta a día de hoy, el dominio ha recibido una media de 16.000 esquiadores diarios. Las buenas condiciones de la nieve y la dimensión del dominio han estado determinantes en el momento de escoger Grandvalira como destino de nieve.

Grandvalira Circuit

Un año más, Grandvalira también se prepara para acoger el inicio oficial de una de las competiciones de motor más esperadas del año: las G-Series Grandvalira 2010. El campeonato andorrano de conducción sobre hielo llega a su quinta temporada con más fuerza que nunca y da el pistoletazo de salida el próximo sábado 9 de enero en el Grandvalira Circuit de Pas de la Casa. El campeonato contará con la participación de Agustí Albareda, piloto oficial de Grandvalira, que este año correrá con un Lancia Delta totalmente renovado y más ligero.

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »