Grandvalira abre hoy sus primeras instalaciones

admin 7 diciembre, 2006 0

El panorama se empieza a arreglar y la meteo comienza a darnos buenas noticias. Grandvalira abre hoy sus instalaciones con la nota de prensa que aquí nos mandan.

Después de las precipitaciones de nieve registradas antes de ayer, Grandvalira confirma la apertura hoy de sus primeras instalaciones y pistas. Los esquiadores que podrán disfrutar de la nieve por primera vez esta temporada, lo podrán hacer concretamente en Grandvalira-Pas de la Casa; este sector abrirá el remonte TSD4 Pas de la Casa y el remonte TSF2 Coll Blanc dando acceso a la pista Directa. Debido a la parcialidad de la oferta, el aforo quedará limitado a 2.400 personas y el precio del forfait será de 21 € para adultos y de 15 € para niños.

La oferta para peatones se mantendrá vigente al resto de sectores del dominio. Permanecerán abiertas las instalaciones dando acceso a los Restaurantes con Encanto y cafetería de Solanelles (Grandvalira-Encamp), El Forn (Grandvalira-Canillo), Pi de Migdia (Grandvalira-El Tarter), Gall de Bosc (Grandvalira-Soldeu). Para esta modalidad, el precio del forfait será el de peatón. También estarán abiertos los puntos de restauración a pie de pistas Xirixuca Pulka (Grandvalira- Grau-Roig), Xirixuca y cafetería Cubil (Grandvalira-Grau-Roig), Xirixuca Font Negre (Grandvalira-Pas de la Casa) y Costa Rodona (Grandvalira- Pas la Casa).

Todo esto se complementará con la oferta lúdica del Centro de Actividades de Aventura situado en la base de Grandvalira-Grau Roig donde los visitantes podrán disfrutar de las actividades de tiro con arco, trekking, orientación, ARVA, paintball, puentes tibetanos, tirolinas, puentes de escalada y la práctica de múshing con trineo.

Grandvalira continuará informando diariamente de la situación en el dominio, de la evolución meteorológica así como de la obertura de instalaciones y pistas. La apertura para mañana viernes dependerá de les condiciones meteorologicas y de nieve. Informaremos a primera hora de la mañana.

Más info:
www.grandvalira.com

Leave A Response »