Grandvalira amplía la Copa de Europa

admin 4 febrero, 2009 0

La Molina ha suspendido a causa de las nevadas recientes la prueba de la Copa de Europa prevista para el jueves día 5 de febrero, y ha ofrecido la organización de la carrera a Grandvalira.

Tras esta notificación, el calendario de la Copa de Europa de Grandvalira se ve ampliado, por lo que el Estadio Avet acogerá dos pruebas de slalom gigante: el jueves 5 y el viernes 6 de febrero.

Estadio Avet, Grandvalira

Más de 70 esquiadores de 11 equipos lucharán por conseguir el podio en una pista que ha requerido, debido a las últimas nevadas, la intensificación de los trabajos técnicos para garantizar los parámetros establecidos por la FIS.

La Copa de Europa es el último paso y el decisivo en el que los mejores esquiadores alpinos luchan por conseguir acceder al restringido circuito de la Copa del Mundo. Por esto, los 75 corredores que participan este año en las dos pruebas masculinas de slalom gigante se disputarán los puntos que se llevará el primer clasificado, y así conseguir una mejor posición dentro la clasificación de la Copa del Mundo.

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »