Grandvalira arranca el 24

admin 22 noviembre, 2007 0

Grandvalira inaugurará la temporada el próximo sábado 24 de noviembre, día el que abrirá las puertas al público en Grandvalira- Pas de la Casa.

Las últimas nevadas caídas y las condiciones meteorológicas que han permitido el funcionamiento regular de los cañones, han propiciado la anticipación de la apertura que sólo será durante el fin de semana. La apertura general está prevista para el 1 de diciembre, fecha en la que los 7 sectores del dominio abrirán al público.

Los días 24 y 25, los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de la primera esquiada de la temporada en la pala central de Grandvalira- Pas de la Casa, concretamente en las pistas Directa I y Directa II. Las instalaciones abiertas que darán servicio a la pista serán el telesilla de 4 plazas TSD4 Pas de la Casa y el telesilla TSF2 Coll Blanc.

Los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard y varios puntos de restauración de la zona se mantendrán abiertos. El precio del forfait de día para el acceso a las primeras instalaciones abiertas será de 25 euros.

Leave A Response »