Helly Hansen: colección sportswear 2010

admin 12 enero, 2010 0

Helly Hansen (HH) estará presente en el salón Pitti Immagine Uomo que se celebrará del 12 al 15 de enero en Florencia, para presentar la colección sportswear invierno 2010, que comprende las colecciones Ask & Embla, Oslo Fjord y Heritage. Ésta última ha sido anunciada como referente en el mercado de ropa deportiva por la mezcla de estilo escandinavo con la calidad superior técnica e innovadores materiales.

Chaqueta Ask Wool 
En homenaje al país que llevó al Capitán Helly Juell a fundar la empresa Hansen en 1877, hoy se ha creado la colección de ropa deportiva más progresiva de Hansen, Ask & Embla que reconoce su herencia. Ask & Embla es una colección de ropa deportiva urbana de lujo de alta calidad, para hombre y mujer, que destaca por sus tejidos ultra progresivos y los estilos. El fascinante diseño de la chaqueta Ask Wool proporciona una combinación de estilo escandinavo y protección gracias a sus innovadores tejidos. Para crear un tejido impermeable de moda Helly Hansen utiliza lana combinada con poliéster.
Colección: Ask & Embla Colores: Ébano Melange / Gris Melange Materiales: 90% poliéster / 10% lana

Helly Hansen

Embla Wool, la chaqueta híbrida
El folklore noruego afirma que el dios Odin creó a Ask y a Embla, los primeros humanos: Adán y Eva de Escandinavia. En homenaje al país que llevó al capitán Helly Juell a fundar la empresa Hansen en 1877, sus contemporáneos de hoy han creado la colección de ropa deportiva más progresiva de Hansen, Ask & Embla para reconocer su herencia. Ask & Embla es una colección de ropa deportiva urbana de lujo de alta calidad, para hombre y mujer, que destaca por sus tejidos ultra progresivos y los estilos.
Colección: Ask&Embla Colores: Azul acero / Zarzamora Material: 100% Merina

Helly Hansen

Bomber Oslo Fjord
Inspirado en el Fiordo Oslo de Noruega, que corta un acuoso de 100 km (60 millas) en la parte sur del final del país. Su litoral rocoso y las colinas de pino presenta vistosas ciudades, puertos de pesca y compañías navieras. Los noruegos hacen del canotaje y de la reconstrucción exterior una parte central de sus vidas y el fiordo les aporta cuanto ellos necesitan. El bomber Oslo Fjord está confeccionado en lana para mantener al usuario súper caliente y con estilo, incluso en los días más fríos y lluviosos del invierno.
Colección: Oslo Fjord Colores: Ébano / Azul carbón Materiales: 80% lana, 20% poliamida

Helly Hansen

Chaqueta Norse Heritage
Todo empezó en 1877, cuando el capitán Helly Juell Hansen creó la primera chaqueta flexible impermeable para que los pescadores realizaran su trabajo durante los meses de verano, en los que no para de llover. Inspirado por pescadores noruegos y su batalla contra los elementos en el brutal mar del norte, hemos creado un estilo basado en la original PU y en las chaquetas desmontables. Una pieza de museo. Chaqueta impermeable externa con interior desmontable.
Colección: Heritage Colores: Amarillo / Negro Materiales: exterior, 52% algodón, 48% PU; interior: 75 % acrílico; 25% poliéster

Helly Hansen

Más info: www.hellyhansen.com

Leave A Response »