HOTEL CANALSNOWBOARD este verano

admin 17 mayo, 2006 0

El Hotel Canalsnowboard os espera en 2Alpes, y será el punto de encuentro de toda la Comunidad este verano.

Si estás por allí tienes que venir a vernos. Y si quieres hacer tu reserva esta semana en www.canalsnowboard.com

 

Estamos a mitad de Mayo y seguramente muchos os preguntabais porque no abríamos las inscripciones del camp de verano todavía, la razón es que estábamos preparando algo diferente y aquí vienen las razones.


Este es el Hotel Canalsnowboard

Este verano después de encontrarnos en la cuarta edición de nuestro camp, queríamos plantear la actividad participativa, un lugar donde todos los campers españoles en 2Alpes deban pasarse, y ser el centro de reunión donde la Comunidad Canalsnowboard se conozca independientemente del camp al que asistan.

Nosotros pondremos todo el bandeja para que lo paséis bien por eso este año tendremos un hotel donde organizar barbacoas, jugar al pingpong, organizar actividades, tener test y presentación de productos del año que viene, grabar un programa Boardbox.tv con las novedades, presentaros la actividad en 2Alpes, y más cosas que iremos contando.

Descarga los videos del vídeos del año pasado.
Semana Rossignol y Option.
ACCIÓN Semana Rossignol y Option
Semana Salomon y Nitro
Semana Gotcha
Semana Protest


Campers durante el primer dia de recibimiento.

Las semanas
Cada semana dentro del hotel habrá una marca la tematizará, de forma que podréis conocer a sus riders, su filosofía, su material, organizarán actividades y se encargarán de organizar técnicamente la semana pero de una forma más personalizada que nunca y con unas plazas muy limitadas donde estarán como profes Matías Pérez, Vanesa Estrada, Rubén González, Jonathan Iglesias, Merlín Balfour, Didac Corvo, Israel Criado, entre otros….


Testeando el material

Todos los que queráis venir con camp o sin camp tendréis la opción de estar alojados en apartamentos (sin incluir comida) o en el Hotel Canalsnowboard con pensión completa.

Las semanas disponibles son:
Semana Sapient del 1 al 8 de Julio
Semana K2 del 8 al 15 de Julio
Semana Nitro del 15 al 22 de Julio
Semana Vans del 22 al 29 de Julio.

Reserva con otros camps a través de Canalsnowboard
También para este año habrá novedades en el sistema para reservar tu plaza, durante las semanas que estará el Hotel Canalsnowboard y resto del verano.

Podréis reservar a través de nuestra web con Landing snowboard camp, AEDE snowboard camp y Protest Coliflor snowboard camp.


No hay excusa para no pasarse y conocer a la Comunidad Canalsnowboard antes de llegar, ¡OS ESPERAMOS!

Más info e inscripciones: info @ canalsnowboard.com
Telf. 655 94 66 28 / 625 45 19 07
Todo sobre las últimas 3 pasadas ediciones (fotos, vídeos, blogs)

Leave A Response »