Hydroponic Factory lanza su nueva web. Interacciona con la marca.

admin 15 junio, 2004 0

Cada vez son más las marcas que se preocupan por su comunicación en internet con sus adeptos y compradores; y esto no podía hacerse esperar en el mundo del surf, skate y snowboard.

Estas webs además de permitir mostrar sus colecciones también tratan de hacer interactuar con la marca, con su estilo, con lo que quieren transmitirte. En definitiva las webs han pasado de ser meros escaparates a ponerse en primera línea para poder decir e informar sobre un concepto de marca.

Como buena muestra de todo ello, os traemos el lanzamiento de la nueva web de Hydroponic, aquí nos envían su nota de prensa y creemos que no debeis dejar de pasar por ella.

Nota de prensa.
¿Conoces la hydroponicfactory?
Por fin ya puedes visitar la www.hydroponicfactory.com, la nueva web de Hydroponic. En ella, podrás patinar por la tienda, entrar en su skate park, realizar unos truquillos, ver sus colecciones, conocer sus anuncios, escuchar música y muchas sorpresas más que te esperan en su nueva web.

Para este veranito, hydroponic nos vuelve a sorprender con una colección pensada para el calorcito; tejidos frescos, cómodos y originales, repletos de color, detalles y calidad.

Por otro lado, hydroponic anda buscando representantes, los interesados
pueden dirigirse a: info@hydroponicfactory.com

Para más información visita www.hydroponicfactory.com

Leave A Response »