I Festival del Esquí en Sierra Nevada

Betsabe 12 marzo, 2015 0
I Festival del Esquí en Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada acogerá este fin de semana el I SkiFest, un evento promovido por marcas asociadas a los deportes de invierno, que abarca desde carreras entre amigos en pista de competición, conciertos en la nieve y pruebas de material de esquí.

cartel-sierra-nevada

El SkiFest, que recorrido otras estaciones especiales, se celebrará el sábado en la pista Paralelo, en el corazón de Borreguiles, y consistirá en un eslalon gigante, con el que se pretende acercar la experiencia de la competición a los usuarios de la estación, que se podrán inscribir a través de la web del evento o en la misma línea de salida. La carrera, a la que se podrán inscribir padres e hijos, y grupos de amigos con independencia de su nivel, estará rodeada de música y pruebas de material de esquí con las marcas que promueven el SkiFest y sorteo de regalos de nieve (esquí, botas y material de apreski, entre otros). El I SkiFest se celebrará en un fin de semana con previsión de buen tiempo en el que Sierra Nevada volverá a ofrecer 100 kilómetros esquiables con todas sus áeras operativas, el desnivel de 1.200 metros al completo y el snowpark Sulayr con sus cuatro sectores y el miniparque, abiertos.

Además, Sierra Nevada mantiene un fin de semana más su programación fija que incluye la actividad de esquí nocturno el jueves y sábado en las pistas iluminadas de Río y Maribel; primeras huellas, el domingo; cine infantil en el cine telecabina y gymcana en la pistas del Mar.

 

Leave A Response »