&iacutešltima hora Ungravityboard

admin 31 enero, 2007 0

La tercera edición del Circuito Ungravityboard by Atomic está a punto de dar el pistoletazo de salida. Con la misma ilusión del primer día, el Circuito está preparado para ofrecer a todos l@s riders amateurs una jornada de diversión y de buen riding.

Por este motivo y con la intención de ofrecer el mejor snowpark a todos los que se animen a venir, hemos decidido cambiar la localización del Circuito. La prueba de rails se traslada al park de Snowparkdivision de la estación de Puyvalador, el próximo sábado 3 de febrero.

Además de la competición también podremos disfrutar de la exhibición de pro-riders de la talla de Igor Domínguez, Javi Guimont, Alex Martin, Oskar Valencia, Didac Corvo o Roc Sagristá, que nos mostrarán sus mejores trucos en un snowpark preparado para que todos disfrutemos de un buen día de jibbing dentro de nuestras posibilidades.

El snowpark se caracterizará por:
Nivel Verde: cajón plano + cajón en bajada
Nivel Azul: cajón plano-bajada + barandilla plana
Nivel Rojo: barandilla plano- bajada + cajón de 14 metros plano + barandilla en bajada.

Las inscripciones van a buen ritmo!!! Atención a los riders del nivel rojo que la sponsorización Atomic entra en juego!!

Agradecer el apoyo de Atomic, Dragon, Bonfire, Vans, Flaix, Landing, Burkha, Campofrío y Veri por hacer realidad esta nueva edición.

Para más info y inscripciones entra en www.ungravityboard.com

A ver si nievaaaa!!!

Respeta, disfruta y se feliz

Ungravityboard Team

Leave A Response »