II ed. Specialized Days

admin 19 julio, 2011 0

Los Specialized Days de La Molina llegan este año a su segunda edición. El fin de semana del 23 y 24 de julio, la estación ofrecerá decenas de actividades relacionadas con las diferentes disciplinas del ciclismo de montaña.


En concreto, a lo largo de estos dos días, los aficionados de este deporte podrán disfrutar de rutas de carretera y de montaña, de cursos de descenso, de exhibiciones de Dirt Jump y Bike-Trial; y de circuitos preparados (zona de test y la zona BG-Fit), donde todo el mundo que lo desee podrá poner a prueba sus habilidades con la bicicleta.

La oferta de actividades va dirigida a todas las edades y niveles. La mayoría de ellas requieren inscripción previa, que se podrá realizar en la página Web de La Molina: www.lamolina.cat.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/specializedlm.jpg

Algunas de las actividades contarán con la presencia y la participación de ciclistas reconocidos de primer nivel, que interactuarán con sus seguidores. La marca de bicicletas Specialized, co-organizadora de las jornadas, pondrá al alcance de todos los participantes las novedades de su gama de bicicletas y todos los accesorios de la temporada 2012.

Ésta es la segunda edición de las jornadas, que se celebraron por primera vez el año pasado también en La Molina. Los Specialized Days son un acontecimiento inédito en España. Nunca antes una marca de bicicletas había puesto al alcance de sus aficionados toda su oferta de bicicletas y accesorios en unas jornadas temáticas como éstas. El objetivo es acercarse y conocer las preferencias y las inquietudes de los aficionados a los deportes de bicicleta.

La Molina dispone de unas instalaciones y de unos equipamientos ideales para realizar este tipo de actividad. En este sentido, cabe destacar, sobre todo, el Bike Park y su amplia oferta de alojamientos. Para estos dos días, la estación ofrecerá precios especiales de alojamiento a los participantes de los Specialized Days 2011, que también se pueden consultar en la página Web de La Molina. Las reservas se pueden realizar por Internet (reserves@lamolina.cat).

Leave A Response »