Iker Fdez lesionado por una avalancha en Austria

admin 14 marzo, 2005 0

El rider vasco Iker Fernández fue sorprendido por una avalancha la pasada semana en la estación austriaca de Stuten mientras trabajaba en el rodaje de un video.

Como consecuencia sufrió múltiples contusiones graves por todo el cuerpo. Al parecer, Iker esperaba en una cornisa cuando se produjo la avalancha que lo arrastró ladera abajo. Iker fue localizado rápidamente y trasladado de urgencia a un hospital cercano.
“Gracias a Dios estoy bien, las lesiones no son graves a pesar de que la caída ha sido terrible, he estado a punto de matarme, nunca me había pasado algo tan fuerte, me he llevado un buen susto” declaró Iker. Cuando fue preguntado por sus planes declaraba: “mañana regresaré a España para estar con mi familia, descansar, recuperarme, pensar y aprender de lo que me ha pasado, pero pronto estaré de nuevo en activo”.

 

Iker conseguía hace pocas semanas situarse en el puesto número 46 del Ranking Mundial, y ya solo le faltan 40 puntos para poder acudir a los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Turín el año que viene. El Olímpico llevaba ya tres semanas en Austria, entrenando y realizando sesiones fotográficas y de videos para anuncios y revistas especializadas.

Desde Canalsnowboard le deseamos una rápida recuperación.

FUENTE: Circuito Ballantines.

Leave A Response »