Iker Fernández a un paso de las Olimpiadas

admin 16 febrero, 2005 0

Iker Fernández ha regresado de Italia tras participar en las dos pruebas de Copa de Copa del Mundo en la modalidad de Half Pipe que se han celebrado los días 10 y 11 de Febrero en Berdonechia (Italia).

Nota de prensa
Iker que acudía a esta cita con muchísimas ilusión y esperanza, tras una brillante actuación, consiguió clasificarse el jueves en el puesto numero 33º, mientras que el viernes lo hacia en el puesto numero 28º. Iker que vuelve a la alta competición después de la lesión sufrida la temporada pasada declaraba que “le ha faltado muy poco para estar entre los primeros en esta copa del mundo y que se encuentra encantado de su actuación ya que en la competición se encontraban los mejores del mundo y ha quedado por delante de algunos de ellos”.

De esta forma Iker Fernández ha conseguido situarse en el puesto número 46 del Ranking Mundial, y solo le faltan 40 puntos para poder acudir a los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Turín el año que viene. De esta forma serian ya tres las Olimpiadas en las que habría participado Iker, ya que lo hizo en Salt Lake City 2002 y en Nagano 1998.

Iker se encuentra ahora mismo en san Sebastián realizando algunas sesiones con su fisioterapeuta, Esther Sánchez Molina, y con su preparador físico, Joan Carla.
Pasado mañana partirá hacia Austria donde continuara con su entrenamiento y realizara varias sesiones fotográficas y de videos para anuncios y revistas especializadas. A su vuelta dentro de 15 días Iker asistirá si se lo permiten sus entrenamientos a la tercera prueba del XIII Circuito ballantine´s de Snowboard que se realizara en Baqueira Beret los días 5 y 6 de Marzo.

Leave A Response »