Iker no ganó, ¡seguimos estando contigo!

admin 5 febrero, 2002 0

Por unos días el snowboard se convirtió en deporte de estado, por unos días hasta los periódicos más futboleros hablaban de snowboard, ¿qué pasaba? que nuestro mejor rider IKER FERNÁNDEZ estaba en los Juegos Olímpicos de Salt Lake City.

Fotografía: Antxón Epelde

La actuación de Iker no fué todo lo brillante que esperábamos NOSOTROS, y muchísimo menos de la que esperaban ELLOS, pero hartos de ver lo fácil que es criticar sobre los mismos temas y encima verlo de gente que se mantiene al margen de este deporte, queremos decir que los que realmente seguimos todos los pasos de nuestro rider, los que nos alegramos más que nadie cuando ganó en Valle Nevado, los que nos preocupamos cuando se lesionó en Laax, y a los que realmente más le importa que no haya ganado, SEGUIMOS ESTANDO CONTIGO.

Y sobraría dar explicaciones pero no podemos callarnos y decirle a todos ELLOS que países como CANADÁ con toda la tradición de nieve que tiene y con los grandes resorts como Whistler que poseen no pudieran evitar que riders suyos como Daniel Migneault, quien ganó en el FIS NOKIA WHISTLER (ver reportaje Canalsnowboard), obtuvieran peores fracasos. ¿Quién COÑO se creen que son los demás riders?? ¿Acaso unos principiantes?.

 

Leave A Response »